Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo el alma rota, aún no caigo»: Silvina Escudero destrozada, expresó todo su dolor tras la muerte de su mascota

La bailarina se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Silvina Escudero
Silvina Escudero




Siempre dispuesta a manifestarse en sus redes sociales es como se muestra nada más y nada menos que Silvina Escudero, la reconocida bailarina que la está pasando realmente muy mal. Fue en su cuenta de Instagram donde hizo referencia a la muerte de Afrika, una de sus mascotas.

«Mi chiquitita hermosa, nuestro amor es tan fuerte que trasciende el cuerpo, tiempo y espacio, es infinito y perpetuo. Tengo el alma rota de lo que te extraño, aún no caigo en la realidad que te fuiste. No encuentro consuelo al pensar que ya no puedo acurrucarte, llenarte de besos y recibir los tuyos. Que no vas a estar ahí recibiéndonos al entrar a casa, que no vas a estar como abrojo pegada a mi en cada cosa que haga», comenzó diciendo.

«Pero lo más doloroso es extrañar tu calor en mi pecho con la música de tu ronroneo. Fuiste y serás siempre mi gatita mágica y especial. La perra en cuerpo de gato, la que me acompañaba a llevar a Beni al jardín, paseaba conmigo en auto, venía a cada temporada y se adaptaba a cada viaje. Llenaba de mimos a todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia y amigos», dijo Silvina Escudero sobre la muerte de su gata.

«Nunca te vi enojada, mal humorada o apartada, hasta estando enferma enfrentaste todo como una guerrera y dándome besos cuando te ‘curaba’. Sos un gran ejemplo de que hay que esforzarse por ser así de amorosos hasta en la oscuridad y el dolor», aseveró la hermana de Vanina Escudero.

«Gracias por haber sido tan buena, dulce, educada, compañera y por sobre todo mi abrojito. Me honra haber compartido estos casi 11 años juntas, te fuiste rápido, te necesitaba mucho más. No va a existir nadie como vos. Me hacés mucha falta, pero se ve que arriba te necesitaban más para que llenes de dulzura el cielo», comentó.

«Espero que ya hayas conocido a nuestros familiares y que los llenes de amor allá también. Qué difícil es todo ahora. Me honra haber sido tu mamá, te elijo en cada vida amor mío. Me cansé de decirte en vida lo mucho que te amo y una vez más te lo digo… Afrika, te amo con todo mi corazón y para la eternidad», finalizó.

Advertisement