Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en América TV por lo que pasó en el programa de Mariana Fabbiani: «A mí no me apunte con el dedito»

La conductora estalló de furia en medio de un momento escandaloso.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani




Muy fuerte fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí se habló de un tema realmente delicado que involucra a Sebastián Villa, el exfutbolista de Boca Juniors que fue recibió denuncias por abuso sex*al.

La novedad tiene que ver con que la víctima pide una compensación económica pidiendo la suspensión del juicio, informando que en caso de que siga, ella no testificaría. Fue en el mencionado programa donde hablaron con los abogados de la víctima, generándose un verdadero escándalo con uno de los letrados.

Se trata de Francisco Onetto, quien acompaña a Roberto Castillo. «Lo que hay que hacer con la gente es explicarle y no confundirla. Porque ustedes saben que influyen en los procesos», comenzó asegurando el abogado frente a cada uno de los televidentes del ciclo.

Pero mientras decía esto, se veía cómo levantaba su dedo apuntándo. Lejos de quedarse callada, Mariana Fabbiani salió con los tapones de punta. «A mí no me apunte con el dedito, eh, no me gusta. Estoy a punto de terminar la nota», lanzó la conductora en medio de los gritos que se escuchaban.

«Ustedes dicen barbaridades…», lanzó el letrado. «¿Roberto puedo hablar con vos? Porque no me gusta el tono con el que se está dirigiendo el doctor hacia mí», indagó la presentadora. «A mí no me gustan las barbaridades que ustedes dicen, así que tampoco quiero hablar», respondió él.

«Un maleducado es Onetto, es un verdadero maleducado, encima que le estamos dando aire. Es un maleducado…», apuntó Mariano Yezze. «Y vos sos un burro», dijo Onetto. «En un país donde matan a una mujer cada 20 horas… usted es un maleducado», repitió el periodista. «Vaya a estudiar. ¿Yo fui el violento? Si me dijeron maleducado. Yo no sé cómo tienen a ese burro», lanzó el abogado.

«Los doctores saben que la opinión pública hoy está con el siguiente argumento ‘tenés plata, tapás una violación, sos parte del fútbol masculino ultramachista y megamafioso en la Argentina, tapás una violación’. Esta es la sensación popular en este momento. Lo lamento. Lamento que la víctima tenga a estos machos como abogados, lamento que los haya elegido y no una mujer u hombre con perspectiva de género», disparó Franco Torchia, otro de los panelistas. «Lamento que le hayan puesto un precio a esta víctima», sentenció Elba Marcovecchio.

Advertisement