Sin lugar a dudas, una de las noticias que más dio que hablar en el mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con la inesperada separación de Marina Calabró y Rolando Barbano a pocas semanas de haber confirmado el romance que protagonizaban.
La situación sería realmente triste, y la periodista especializada en la farándula, no ha querido manifestarse al respecto después de estar al borde del llanto en El Observador, donde en el pase con Yanina Latorre estuvo al borde de las lágrimas a raíz de este momento que atraviesa.
Por esto, muchos se preguntaban qué iba a suceder este lunes cuando ambos tuvieran que salir al aire en Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, y donde en su momento habían ratificado el romance frente a sus compañeros.
Lo cierto es que si bien Marina Calabró siempre salía en vivo desde el estudio, al igual que Rolando Barbano, esta vez hizo lo propio desde la casa de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con que el conductor tiene montado un estudio de radio en su hogar, donde asisten muchos de sus compañeros para la transmisión.
«Después de anunciar su separación, Marina Calabró sale desde la casa de Jorge Lanata y Rolando Barbano desde el estudio de #RadioMitre», aseveró el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez delante de cada uno de sus seguidores de X.
Si bien en su momento Marina había dicho que no sabía si se trataba de una decisión determinante o de algo que pudiera tener retorno, esta determinación parece indicar que las cosas no están para nada bien entre ellos, y que por el momento están lejos de una reconciliación.