Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente confirmaron lo que sucedió entre Marina Calabró y Rolando Barbano: «No le queda otra»

La comunicadora nunca imaginó tener que vivir algo así.

Marina Calabró



En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la separación que ella misma confirmó en torno a su vínculo con Rolando Barbano.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto. «Vamos a mandarle un beso grande a Marina Calabró que a poco de blanquear su relación con Barbano, se separaron», aseveró el conductor uruguayo.

«La está pasando mal… no sabemos si es definitivo. Que sea lo mejor para ella, que lo que ella quiera sea. Si ella quiere volver, si quiere reconciliarse o no… pero en el pase con Yanina Latorre en El Observador lo contó. Yanina iba sacando conclusiones y Marina omitía… el que calla otorga», aseveró.

«No tenía ganas y parece que lo que ella no quería era llorar al aire. Eso lo logró», aclararon. «Marina estaba mal, pero es una profesional ante todo… En temas del amor nunca está dicha la última palabra», apuntaron. Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra y lanzó una verdadera bomba asegurando que fue Marina Calabró quien habría dejado a Rolando Barbano.

«Nunca se sabe lo que va a pasar. Yo quiero ser muy discreta, porque sé algunas cosas. No quiero tampoco entrar en demasiados detalles básicamente porque no hablé con Marina, no la llamé este fin de semana. Sentí que no era el momento, que a veces hay que dejar pasar un poco más de tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él…», arremetió la panelista.

«Que tiene que ver con cuestiones que desde el punto de vista de ella no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente. Obviamente que está muy angustiada… en la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra en este momento», dijo Brey. «Es como que ella dice ‘así no’, en este momento. Le mandamos un beso grande a Marina, lo que ella elija está bien y va a ser para su felicidad», sentenció Rodrigo Lussich.