Tini Stoessel volvió a ubicarse en el centro de la escena al publicar un disco en el que habló de las vivencias más duras de su vida. Tras el lanzamiento de varias canciones que apuntan contra la polémica que generó su romance con Rodrigo de Paul, se reavivó la controversia con el entorno de Camila Homs.
Con el fin de apoyar a su amiga, el influencer Lizardo Ponce salió a dar su perspectiva sobre el tema y comentó: «Yendo al lado más personal, me pone muy contento que retome su carrera y lo haga con un disco tan personal después de haber sufrido tanto y tantas cosas que le hicieron mal, poder expresarlas en lo que mejor sabe hacer que es su arte».
» Me parece muy valiente y muy admirable», destacó el instagramer en diálogo con «Socios del espectáculo». «Es una de las personas más bondadosas que conozco, siempre está ahí para apoyar a quienes lo necesitan. Ella está siempre para todos y fue muy triste cuando no la teníamos a ella como la gran amiga que es», señaló posteriormente.
A continuación, Lizardo no pudo evitar hablar de la reacción de la familia de Camila Homs frente al álbum de Tini y sentenció: «No tiene nada que esconder. Que se callen la boca mejor. Tini no necesita nada que venga de ese lado, ella es Tini desde siempre para lograr todo lo que logro, que otras personas no van a llegar a lograrlo nunca».
Tini se sinceró
«Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo. Y con el pelo es como que… Me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy. En como lo tengo hoy», relató la artista en un sentido reportaje.