Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se convirtió en protagonista en el cumpleaños de su ahijado

La modelo se puso la «10» y organizó la pastelería de la fiesta.

Camila Homs
La modelo tiene una gran relación con su familia y amigos.

Camila Homs tiene una gran relación con su familia, con quien comparte múltiples momentos de felicidad. En este sentido, la modelo se convirtió en heroína al preparar la torta de cumpleaños para su ahijado, quien cumplía años. Por otro lado, la modelo le dedicó emotivas palabras a quien denominó como su “primer bebé” y le deseó toda la felicidad.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró algunas postales del emotivo cumpleaños familiar. En este aspecto, expresó: «Le pongo film al molde para poder desmoldarla bien. Manos a la obra, pues cumpleaños de mi ahijadito. Así quedó. Mi primer bebé. Con toda mi alma y más te amo, Ren. Que seas muy, pero muy feliz», aseguró en sus stories.

Camila Homs

Camila Homs recibió una dura indirecta en la nueva canción de Tini Stoessel

Camila HomsRodrigo De Paul y Tini Stoessel protagonizaron uno de los triángulos amorosos más escandalosos del último tiempo. En este sentido, diversas especulaciones apuntan que el futbolista habría tenido un affaire con la cantante. Además, con el agregado de que en ese momento la modelo se encontraba embarazada de su segundo hijo. Pasó el tiempo y una de las más apuntadas por esto fue la cantante y lo terminó manifestando en su última canción.

A través de su última canción, la cantante le dedicó una polémica estrofa a Camila Homs, con quien tuvo un duro enfrentamiento mediático. En este aspecto, expresó en su canción: «Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas».

Posteriormente, los fans de la cantante, le brindaron todo su apoyo en este momento. No obstante, los seguidores de Camila Homs terminaron apoyando a la modelo y en su versión de los hechos. Finalmente, algunos argumentaron que la morocha vive su vida en paz junto a sus hijos y dejó atrás la pelea por lo sucedido con su expareja.

Advertisement