Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza por la noticia que se encargó de comunicar Marcelo Polino: «Habla muy poco»

El periodista de espectáculos se manifestó delante de los televidentes.

Polino

La situación es realmente triste. Sucede que Antonio Gasalla, uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Esto tiene que ver con que su estado cognitivo se encuentra deteriorado y ya no reconoce a sus amigos ni familiares. El encargado de hablar al especto fue Marcelo Polino.

Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. En una nota que le hicieron al comunicador, hizo referencia al encuentro que propició entre su gran amigo y Carlos Perciavalle, quien se encuentra en nuestro país y fue a visitar a quien fue su compañero durante años.

«Estuvimos… fue justo el miércoles de la lluvia que hubo ese temporal. Nos encontramos ahí en la puerta. Llegamos y Carlos pudo verlo. Para poder hacerlo hay que pedir una autorización», comenzó diciendo en vivo y en directo sobre esta visita tan especial.

«Como él venía de Uruguay a hacer estas funciones, yo hablé con Carlos, el hermano, para que lo gestionara. Finalmente fue y lo pudo ver. La verdad que ser espectador de ese momento para mí fue algo que no me voy a olvidar nunca. Un amigo de toda la vida, compartieron durante 17 años el conservatorio», aclaró.

«Ese encuentro. Esa mirada. Carlos dijo algo muy interesante, y es que habían conectado con la mirada. Cuando tenés 60 años de amistad esa energía se percibe. Por ahí no en el contexto de entender. Fue muy emotivo. Carlos le habló, le contaba que se había casado. Él sonreía, habla muy poco», dijo Marcelo Polino.

«Está muy bien cuidado por su familia. Fue un lindo encuentro y me sentí muy contento de poder ayudar para que se concretara. Yo me focalicé en el tema de acompañar. Ahora cuando vuelva voy a acompañar a Nacha Guevara, a Graciela Borges y a Leonor Benedetto, que son sus amigas, para que lo puedan ver», finalizó.

antonio gasalla
Advertisement