Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo que recurrir a un sacerdote»: confirman la crisis que vive Fátima Florez

Revelan cómo es el presente de la comediante tras separarse.

Fátima Florez




Fátima Florez estaría viviendo una fuerte crisis tras su ruptura con Javier Milei a días del contundente anuncio del presidente. Al parecer, la decisión de ponerle punto final a la historia de amor vino de parte del primer mandatario y la comediante se encuentra completamente desconcertada frente al escenario que se le presentó.

En torno a los hechos previos al desenlace del romance, Jorge Rial relató: «El quilombo se arma cuando el 1 de marzo, ella le da un abrazo en un lugar que no era de ella. Pasan tres cosas que sacan de quicio a Fátima, la primera fue la nota con Yuyito González, donde ella le tira los perros».

«En un momento dado lo fue a visitar a la Rosada Karen Reichdart, él le dijo que había ido a hacerla una nota. Fátima mandó a su gente a buscar la nota y no la encontró», agregó el conductor de C5N sobre otro encuentro del presidente que incomodó a la artista.

Además, el presentador dijo que Florez quiso acompañar a Milei en varios viajes pero no obtuvo la respuesta que esperaba de su expareja: «Él se va al G20, a ese viaje quería ir Fátima y no la lleva, ella queda caliente. Previendo que esto iba a suceder, Fátima le pide a gente allegada que empiece a averiguar… ella está obsesionada con Lilia Lemoine. Siempre le tuvo idea, está segura que salen y que nunca rompieron».

«Para Lemoine, Javier Milei es el hombre de su vida», afirmó Rial posteriormente sobre la diputada libertaria. Por último, relataron que la famosa se está refugiando en la fe en este momento de malestar: «Fátima es una mujer extremadamente religiosa, en estos días ella visitó a un religioso porque tiene un nudo en el corazón. La está pasando mal, tuvo que recurrir a un sacerdote».

Advertisement