Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo una descompensación»: angustia en América TV por el caso que contó Flor de la V

La conductora se mostró realmente conmocionada.

Florencia de la V




Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, rememoró el caso del hermano de Mariano Cohn, le reconocido productor. Sucede que la conductora hizo mención a lo que sucedió hace nueve años, en un caso que conmocionó a todos.

«La historia de Mariano Cohn, te juro que cada vez que la escucho… me conmueve. No puedo creer todo lo que le pasó, de qué manera entró. Hoy empezó el juicio», comenzó diciendo la presentadora delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Karina Iavícolo tomó la palabra.

«Es tremendo lo que pasó con su hermano. Está bueno contando para que tenga alcance, en ese momento se le cerraron muchas puertas. Esto sucedió en el 2015. Era diabético, tuvo una descompensación, una señora le preguntó y le dijo que se sentía mal», aseveró.

«Fue la ambulancia y lo llevaron al hospital de San Isidro. Llegó el papá de Mariano, vieron que no lo estaban atendiendo como correspondía… Pasaron cosas», dijo la panelista. «Él fue al Hospital de San Isidro, pasó el tiempo, sucedieron un montón de cosas. Entró por una descompensación, que deberían haber atendido», lanzó Flor de la V.º

«Un amigo fue a verlo y le dice a Mariano ‘sacalo de acá’. Cuando lo llevan al Italiano descubren que tenía partes del cuerpo fracturadas, una traqueotomía mal hecha. Todo esto lo sucedió no sé en cuánto tiempo, en pocas horas. Hay nueve médicos imputados. En el medio muchísima incertidumbre. Están exigiendo justicia», acotó la conductora.

«El tema es cómo una persona que entra por una descompensación sale con cuatro fractura y muerto. Hay muchísimos casos de mala praxis. Quizás no se esperaban que fuera una persona conocida y que suceda lo que sucedió», aseveró. «Él dice ‘quiero justicia y no quiero que le vuelva a pasar a nadie más, mi hermano ya está muerto'», comentó Pampito.

Advertisement