Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un divorcio televisivo histórico»: revuelo en América TV por lo que se conoció sobre Marcelo Tinelli

La información explotó en las últimas horas.

Tinelli



Una fuerte noticia sacudió a la televisión argentina en las últimas horas: en medio del futuro incierto de Marcelo Tinelli en América TV, se conoció que uno de sus máximos socios, que ha trabajado a su lado durante más de 20 años, dejaría Laflia. La noticia fue confirmada por Nacho Rodríguez, quien aseguró la desvinculación del Chato Prada.

Desde su cuenta de Twitter, Nacho Rodríguez escribió: “Primicia. Echaron al Chato Prada de La Flia”. Sin dar demasiados detalles, el periodista agregó: “Solo seguirá con su cargo en América TV. Están peleados hace rato”. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, también sumaron información.

“Vamos a hablar de algo que se viene contando en las últimas horas que es la posibilidad de la desvinculación del Chato Prada del mundo Tinelli, de LaFlia. Un divorcio televisivo histórico porque hace años que están trabajando juntos. Hay versiones cruzadas, así que veremos qué pasa con esto. Y decimos ‘toda la verdad’ porque aclararemos lo que sabemos todos y lo que nos han dicho los protagonistas acerca de la posible partida del Chato o no de las huestes de Tinelli”, contó Rodrigo Lussich.

“Lo que está más confirmado que el resto es la pelea a matar o morir entre el Chato Prada y Federico Hoppe que evidentemente eso sí, hoy estaría en un punto sin retorno. La gran dupla histórica de productores de Tinelli está muy distanciada», agregó Lussich. Por su parte, Mariana Brey aportó: «Se mezcla una cosa con la otra. Por un lado está la desvinculación del Chato. Por otro lado, algo que realmente para mí fue sorpresivo, esta ruptura de esa amistad. Más allá de que puede haber diferencias laborales, había una amistad construida entre El Chato y Hoppe, y esto es lo que más llama la atención”.

«Hay versiones cruzadas que van y vienen en la industria de la tele donde toda esta gente ha estado unida tantos años y parece que está a punto de estallar un polvorín”, sumó Rodrigo Lussich. Entonces, Adrián Pallares recordó cuando el Chato Prada no quiso cruzrse con Fede Hoppe durante la última temporada teatral: «Ellos no quieren hacer quilombo”.

“Pero este tema volvió después de un año. Según Fede lo que pasó en el teatro nada tiene que ver con esta ruptura. Siguieron trabajando juntos el año pasado, pero ahora pasa esto. El Chato no quiere hablar, pero gente muy cercana me cuenta que se siente dolido. Se siente traicionado. Siempre el dinero está en el medio, pero lo que duele es la traición. Para El Chato con Fede Hoppe está todo mal. Con Tinelli es un ni. Pero con Marcelo no hay una amistad”, concluyó Mariana Brey.