En el ojo de la tormenta es donde se encuentran Fátima Florez y Javier Milei después de que el propio presidente de la Nación se encargara de anunciar su separación a través de las redes sociales, más precisamente de Instagram.
Ahora, quien decidió hablar de lo que está sucediendo y de lo que ocurrió entre ellos, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro. «Lo de la agenda de Fátima es cierto, imagínese lo que es ser un candidato en esta instancia. Ella estaba en pleno armado de su temporada teatral. Es verdad que ella tiene una agenda complicada que le hace imposible radicarse en Olivos y estar con frecuencia», apuntó
«Sinceramente, creo que esta relación fue real. Lo que pasa, y esto es un poco mi opinión y otro poco la información que pude recabar, es que para el lugar en el que está Javier Milei, el nivel de preocupación y ocupación que maneja», dijo la periodista de espectáculos.
«Se lo voy a poner como me lo pusieron: ‘Quizás se sostiene un matrimonio de 10 años y no una pareja reciente donde hay un montón de cosas que ensamblar, que conocer del otro, que no dar por supuestas», dijo en su columna Marina Calabró.
«Acá estamos hablando de una situación donde Fátima Florez, por supuesto, conserva su estelaridad y encabeza su espectáculo, pero la otra parte no puede sostener porque es el presidente de la Nación y por qué está en la situación en la que está en términos de urgencias. Entonces, ahí es donde se produjo una suerte de, vamos a decir, distancia involuntaria», lanzó.
«Cuando se producen estas distancias físicas, pueden aparecer algunos celos y no aparecer algunos. Milei no es una persona celosa. A Fátima quizás estas distancias le podían generar alguna incertidumbre. Hubo un episodio que fue el 14 de febrero, que ella aparece en Olivos y por supuesto la dejan entrar porque venía con la custodia oficial», finalizó Marina.