Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una chica»: angustia en la farándula por lo que se conoció sobre el noviazgo de Laurita Fernández

La bailarina está en shock.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A fines del 2022 Laurita Fernández sorprendió al mundo del espectáculo y confirmó su noviazgo con el productor Claudio Peluca Brusca, a quien conoció gracias a que fue elegida para reemplazar a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a Bordo (Canal Trece). A diferencia de sus relaciones anteriores, la bailarina nunca se había mostrado tan feliz y segura.

Sin embargo, Laurita Fernández sorprendió al revelar en Rumis, el programa de streaming, que Claudio Brusca se fijó en alguien más. “¿Sabes quién es el amor de mi vida?, me preguntó. Le pregunté quién y me dijo ‘Jennifer Aniston y después vos’. O sea, el amor de su vida es ella”, relató la bailarina mientras el productor, que también estaba invitado, reía.

En su defensa, Peluca expresó: “No, es que yo no suelo hacer comentarios de una chica cuando estamos viendo una película, y Lau sí hace de chicos. Generalmente, no viven en Argentina. Y una vez me preguntó ella y yo dije lo de Jennifer Aniston”. “Pero, pará. Una cosa es decir mirá qué onda este pibe, mirá esto. ¡El amor de tu vida Jennifer Aniston! Me parece como que…”, acotó Lizardo Ponce, a lo que Laurita Fernández agregó: «No, es que aparte me lo dijo ‘ Viene Jennifer Aniston y vos…’”.

Laurita Fernández abrió su corazón

Sincera como siempre, Laurita Fernández reveló en Cortá por Lozano (Telefe) que no sabe si es de su interés casarse. «Convivimos y ahora tenemos a la perrita. Era un desafío ver qué iba a pasar cuando no trabajáramos juntos, pero funcionamos muy bien. A veces cuando uno se conoce trabajando y después no estás, la dinámica cambia», contó la bailarina.

Contundente, Laurita Fernández agregó: «Soy creyente, pero digo que no me quiero casar porque si me caso se va a estancar la relación. Aunque te cases o no te cases, nada te garantiza nada. Tenés que planear hasta ahí, hasta donde uno puede soñar. Hay que ir viviendo el día a día y disfrutar».