Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una invitada de Mirtha Legrand se angustió en pleno programa: «Fue terrible»

Se vivió una situación cargada de sentimientos.

Mirtha Legrand

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante relato. Todo se vivió en Almorzando con Juana, el programa que este domingo quedó en manos de Mirtha Legrand, ante la ausencia de Juana Viale. En el ciclo de Canal Trece, una de las invitadas fue Marixa Balli.

Se trata de la panelista de LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, quien en un momento del programa se mostró completamente consternada y tuvo que contener las lágrimas en una situación de mucha angustia. Esto tuvo que ver con lo que contó sobre la muerte de su hermano en un accidente automovilístico.

«Ahora estoy como repartida… tengo a mi mamá. Cuando mataron a mi hermano me fui a vivir con ella para que no se meta en un pozo. Eso fue terrible. Cinco años tardaron en darme el cuerpo», comenzó diciendo Marixa Balli ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«¿Él tuvo un accidente y no le entregaban el cuerpo?», quiso saber Mirtha Legrand. «Un HDP el tipo que lo mató. El juez se olvidó de entregar el cuerpo. Fue lamentable. El año pasado me lo entregaron. Hubo un gesto que me encantó», aseveró la invitada, quien comenzó a dar todos los detalles.

«Yo lo cremé, cuando fui con la urnita fue muy emocionante. Los chicos de cremación estaban felices porque habían logrado que me entreguen el cuerpo de mi hermano. Nada… llevé una urna. No había tenido tiempo de comprar… compré una que había ahí en Chacarita», aseveró.

«Le dije ‘qué pena que no tiene una chapita, algo’. Cuando me entregaron la urna, me dieron ellos, desde el sector de cremación una chapa bien puesta, y fue muy emocionante…», sostuvo Marixa visiblemente angustiada. «Qué impresionante. Pero habrán sufrido, vos, tu madre, muchísimo», comentó Mirtha Legrand. «Bueno, ahí me fui a vivir con ella», finalizó.