Verónica Ojeda reapareció públicamente para contar como vive los días previos al juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. En este sentido, la actriz hizo alusión a como intenta proteger a su hijo sobre toda la información que circula. Por otro lado, la rubia aseguró que Dieguito Fernando está acompañado de profesionales, quienes lo ayudan a transitar estos complejos momentos.
A través de un móvil con «Intrusos», Verónica Ojeda rompió el silencio y contó como vive estos días. En este aspecto, la rubia expresó: «Es muy difícil, es un tema muy delicado. El día que comenzó el juicio y estuvimos 7 horas en el juzgado, yo bloqueé literalmente todo. A Dieguito lo dejé en casa, haciendo tareas. Y fue en vano porque lo quise poner en una cápsula para que no vea nada. Pero a la noche agarró su tablet, empezó a leer cosas de su papá y me empezó a preguntar. Ahí tuve que sentarme a explicarle».
Verónica Ojeda habló de su presente laboral: «Tengo muchos proyectos»
Verónica Ojeda tuvo un breve paso por la televisión y el teatro, sin embargo, todavía sigue dando vueltas con algunas entrevistas. En este sentido, la rubia reapareció en un móvil para contar su actual vida fuera de los medios. Por otro lado, la actriz hablo de Dieguito Fernando, quien inicia la escuela secundaria. Finalmente, volvió a recordar la figura de Diego Maradona.
A través de un móvil con «Intrusos», Verónica Ojeda habló de su actualidad laboral. En este aspecto, expresó: «Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco», aseguró. Posteriormente, la rubia contó como es la nueva etapa de Dieguito Fernando.
Puntualmente, Verónica Ojeda manifestó su emoción por este nuevo trayecto junto a su hijo. Además, manifestó: «Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es toda una movida», concluyó emocionada.