Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda decidió contar lo que sucedió con Dieguito Fernando: «Me rompió el corazón»

La ex de Diego Armando Maradona se sinceró sin guardarse nada.

Verónica Ojeda

Sin lugar a dudas, fueron años muy complicados los que tuvo que atravesar el entorno de Diego Armando Maradona debido a la muerte del astro que consternó a nuestro país y al mundo entero. Verónica Ojeda, por su parte, tuvo que contener a Dieguito Fernando, el más pequeño de la familia.

Hoy él tiene 11 años, y la rubia sorprendió a todos al contar en una charla con Nico Peralta para Pronto, lo que sucedió días atrás con el nene. «Mi hijo está enorme. Tiene 11 años y no puedo creer lo grande que está. El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura», comenzó diciendo.

«Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo. Como soy una mamá super protectora, le dije que lo acompañaba. ´No, mamá, quiero irme solo, no quiero ir con vos´, me dijo y me rompió el corazón», apuntó Verónica Ojeda dejando a todos con la boca abierta ante semejante declaración.

«Le dije: ´Hijo, escuchame, te acompaño un ratito y me quedo lejos, sin que nadie me vea. No te molesto´. Pero él no quería saber nada. ´No, mamá, quiero ir solo, ¿no entendés que ya soy grande?´, me tiró… ¡Peor! Está todo el día con el celular y no puedo creer lo volando que se pasa el tiempo», lanzó.

Tajante

Semanas atrás, Verónica Ojeda disfrutó del cumpleaños de Dieguito y dialogó con Socios del Espectáculo. «Tiene 11 y siempre es una emoción para mí como mamá armar su fiesta. Independientemente de que no esté su papá, es algo que sumamente emotivo para mí. Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso», dijo.

Además, se refirió a los tratamientos que lleva adelante su hijo. «Está mejor que nunca. Está muy acompañado. Tenemos psicóloga, psicopedagoga, asistentes terapéuticos y un grupo de gente que está hace años con Dieguito y que lo apoya. Se nota que ya arranca la adolescencia porque ya andan rondando novias. Él tiene novia de hecho. Ya me la presentó, la conozco», finalizó.

Verónica Ojeda
+
Advertisement