Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el primer gol de Giuliano Simeone en la Liga de España

El hijo del Cholo fue figura en la victoria del Alavés.

España
Fuente: Alavés Twitter oficial




Por una nueva fecha de la Liga de España, el Alavés se impuso al Celta de Vigo por 3 a 0 en condición de local. Una de las figuras del compromiso fue Giuliano Simeone, hijo del Cholo. El juvenil anotó su primer gol como profesional. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Concretada la victoria, Giuliano compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Una victoria inolvidable. Primer gol en La Liga. Un sueño cumplido y sobre todo una motivación enorme para seguir trabajando duro y a por más siempre. Muy contento de que haya servido para dar una alegría a nuestra gente en Mendi en un día tan especial”.

Victoria del Atlético Madrid

Otro encuentro que se disputó hoy en España fue la victoria del Atlético Madrid ante el Bilbao por 3 a 1. Justamente el conjunto del Cholo Simeone logró una importante victoria en condición de local. El compromiso contó con la presencia de varios argentinos: Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa fueron titulares en el Colchonero.

Además De Paul y Correa convirtieron. Mientras que Nahuel Molina tuvo un buen desempeño. Aunque ninguno completó los 90 minutos. Con este resultado el Atlético alcanzó la 4° posición de la Liga con 64 unidades, producto de 20 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. Quedó muy cerca de asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Guido Rodríguez muy cerca del Barsa

Finalmente, hoy se reveló una bomba en relación al mercado de pases, la Selección Argentina y la Liga de España. La misma comparte que Guido Rodríguez está muy cerca de seguir su carrera en el Barcelona. El periodista Germán García Grova confirmó la información a través de Twitter: “Barcelona le realizó una oferta a Guido Rodríguez para ficharlo en condición de libre a partir del 30/6. Las partes acercaron posturas hace algunas horas. El campeón del mundo con Argentina quedará con el pase en su poder tras no renovar con Betis”.

Advertisement