Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia contó en Gran Hermano las situaciones de bullying por las que atravesó su hija

Virginia aseguró en Gran Hermano que vivió una etapa muy difícil en la escuela de su hija.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Gran Hermano, además de constituirse como uno de los programas de entretenimiento más vistos, también es un lugar para la reflexión. En este sentido, Virginia contó una situación personal que vivió con una de sus hijas. Además, la actriz detalló que sufrió mucho con las situaciones de bullying que atravesó en la primaria con su hija.

En este aspecto, Virginia charló con Nicolás y relató la angustia que vivió en aquel momento. Puntualmente, la actriz contó en Gran Hermano: «Mi hija tuvo una etapa de chiquita en la que fue gordita. La típica que se ponen gorditos y después pegó estirón y chau. Yo en ese momento a ella no le hacía ver, no le decía nada, trataba de cuidarla. Yo le decía: “no estás gorda”, ni en pedo, tenía 8 o 9 años».

Posteriormente, la actriz cuestionó las actitudes vividas por parte de sus compañeros. Además, manifestó: «En el colegio no sabés el bullying que le hicieron. Terrible. Crueles. Lloraba todos los días. ¿Viste que en el colegio siempre hacen el Amigo invisible? Bueno, el hijo de pu… le regaló un yogurt para que adelgace. Yo lo quería matar al hijo de remil», concluyó en Gran Hermano.

«Furia» y Mauro se mostraron en crisis y su relación en Gran Hermano peligra

La convivencia dentro de Gran Hermano está en plena ebullición, sobre todo con la irrupción de Coty Romero. En este sentido, Juliana y Mauro discutieron por la entrada de la rubia y sobre como se volvió a configurar la casa. Posteriormente, «Furia» aseguró que él no ganará el reality y tiene que respetar a Emmanuel, quien lleva más tiempo adentro. Finalmente, lo acusó de desear que se vaya del programa.

Puntualmente, «Furia» le sentó los puntos a Mauro y le expresó: «Alguien iba a estallar y es lógico. Vos tirás comentarios que para el momento no van. Para el televidente puede ser raro que me vean besando a alguien que quiere que me vaya. No me sirve», aseguró. Acto seguido, su pareja en Gran Hermano manifestó: «O quizás no, capaz dicen, “mirá la madurez que tienen”. Porque podés estar con alguien y ser una de las mejores jugadoras», concluyó.

Advertisement