Virginia tiene un rol importante en la casa de «Gran Hermano» esta semana por el beneficio que recibió. Sucede que la blonda ganó la prueba semanal y se consagró como líder por primera vez desde su ingreso. En ese marco, varios jugadores se acercaron a la mujer y el gesto de Coti Romero no paso desapercibido para la aliada de «Manzana».
Todo comenzó porque Coti se acercó a Virginia para insinuarle una jugada ahora que tiene en poder de intervenir en la placa de nominados. «Le quiero preguntar si es sancionable», le dijo la mujer a sus compañeras tras la actitud que percibió de la joven correntina. «Qué sé yo, viste que acá no sancionan a nadie», se quejó.
Asimismo, la concursante se mantiene alerta a las interacciones con los «hermanitos» por miedo a perder su «poder»: «Seguramente me sacan el beneficio a mí si piso el palito con una boludez». Si bien no se sabe con certeza la frase de Coti que no le gustó a Virginia, en las redes se especula que Romero le dijo a su compañera que salve a Furia.
Virginia, preocupada por Furia
Fue una semana movilizante para los integrantes de «Gran Hermano» ya que furia confirmó que tiene leucemia. Antes de que Juliana compartiera, la novedad sobre su salud, Virginia dejó las diferencias atrás y comentó: «Yo ya estaba llorando pero porque la quiero un montón».
«Posta. Si hablamos de juego, yo quiero avanzar y obviamente espero que los jugadores más fuertes se vayan a la mierda, pero eso no quiere decir que no quiera a la persona. A Furia la quiero un montón», añadió la participante oriunda de La Plata.
«Quiero que se vaya en el juego pero si lo hace algún día, que lo haga por la gente», aseguró Virginia visiblemente angustiada por la incertidumbre que produjo el estado de Juliana. «Quiero que salga del juego pero no así, no por algo de salud», señaló la rubia con lágrimas en los ojos.