Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es malísimo»: Virginia explotó e hizo una amenaza en Gran Hermano

Se generó un momento de profunda tensión en el reality.

Gran Hermano



Virginia se convirtió en una de las protagonistas de «Gran Hermano» a unos meses de su ingreso al reality de Telefe. Esta semana, la rubia se llevó el liderazgo y explotó cuando se enteró del beneficio que obtuvo Bautista, participante que pertenece al grupo de los «Bros».

Sucede que el concursante oriundo de Uruguay pudo observar las nominaciones de todos sus compañeros durante la gala, un beneficio nunca antes visto en la nueva temporada del certamen. De hecho, cuando salió del SUM, Bauti le dio algo de información a los «hermanitos».

«Todo lo que sé tiene que ver con las nominaciones…», adelantó el joven, a lo que Flor se preguntó: «¿Y por qué sabe tu voto, Vir? ¿Lo escuchaste?». Inmediatamente, Virginia tomó la palabra y sacó a relucir sus verdaderos sentimientos sobre la jugada: «Me parece mal y lo voy a ir a hablar con Gran Hermano».

«Me parece para el orto. Lo voy a hablar para, al menos, desahogarme. Porque me parece para el ort*», añadió la concursante de «Gran Hermano» sin pelos en la lengua. «Es parte del juego, Vir. Igual me lo guardo. Vos tranquila», replicó Bauti con las intenciones de calmar el malestar.

Sin embargo, Virginia sostuvo su postura: «Pero me parece para el or*. Siempre lo mismo. No hay nada limpio y después se enojan. Es una mierd*. Me parece mal. Me parece para el orto. Así te lo digo Gran Hermano, y te lo voy a decir en el confesionario también».

«Eso no es un beneficio, es c*gar al resto de la gente. Me parece malísimo…», argumentó la participante. «Encima soy líder. Es todo una mierd*. No te dan ganas de hacer estrategias, no te dan ganas de nada. Me parece para el c*lo…», añadió la aliada de Manzana para finalizar con su fuerte descargo.