Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amo»: la fuerte confesión de Virginia en Gran Hermano a un compañero

La participante del programa de convivencia abrió su corazón.

Gran Hermano






Virginia ingresó a la casa de «Gran Hermano» después que los participantes «originales» y logró ganarse el cariño del público del certamen. Además de resultar simpática afuera del show que lleva adelante Santiago del Moro, la rubia también supo forjar una gran amistad con Federico, mejor conocido como Manzana.

«Para mí tenerte conmigo es súper hermoso. Me súper apoya. Hay un cariño súper sincero. Lo quiero un montón. Nos respetamos la vida de cada uno”, dijo Virginia con lágrimas en los ojos. El joven tucumano estuvo de acuerdo con las declaraciones de su compinche y afirmó: «Nació un vínculo muy fuerte”.

“Agradezco porque vos sos una persona hermosa y única”, agregó Federico y se animó a mostrar sus verdaderos sentimientos. «Te amo. Es súper importante que estés acá conmigo. Me ayuda un montón», replicó Virginia muy conmovida, a lo que Manzana contestó: «Ha sido una condición muy única. Te quiero mucho”.

Preocupación en «Gran Hermano»

La salud de Furia ha sido tema de conversación en las últimas jornadas y se especula sobre la salida de la participante por complicaciones que sufrió en su salud. Lo cierto es Ángel de Brito también se implicó en el tema y dio algunas novedades sobre el presente de Furia: «Vio a varios profesionales y ahí le dieron el diagnóstico que no fue oficializado, pero está corriendo por todos lados».

«Si ella lo cuenta al aire en la gala… pero algo ya dijo en la casa», expresó el animador «LAM» sobre lo que se podrá ver en la gala. «Debe estar mareada con lo que está pasando, le debe dar miedo… además la está rompiendo. No debe ser fácil procesar todo», acotó Yanina Latorre en torno a la controversia que se vive en el show más famoso de Telefe.

Advertisement