Aunque le costó admitirlo, y es que lo negó una y otra vez, hace algunas semanas Marina Calabró confirmó su relación con su compañero de Radio Mitre, Rolando Barbano. Tal parece que la pareja vive un noviazgo de secundaria, y totalmente perdidos el uno por el otro, dieron a conocer la forma que eligieron para sellar su amor permanentemente.
En conversación con Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, Marina Calabró afirmó sobre su historia de amor: “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”. En cuanto a si es verdad que planea tatuarse junto a Barbano, la periodista reveló: “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”.
“Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo! Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’. Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”, agregó.
Marina Calabró contó la verdad sobre Gran Hermano
Desde Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró dio a conocer el gran negocio detrás de los votos telefónicos de Gran Hermano (Telefe). «Es un negocio tremendo. Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos… El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto. La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa”, comenzó.
«Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares. Otra cosa que hacen los fandom son sorteos… Hicieron una rifa de dos entradas de Nicki Nicole y las vendían a 2 mil pesos cada una. Hay comunidades que hacen unificaciones. Son fans vertiginosos. Es un negocio tremendo, en la última gala a números redondos deben haber recaudado unos 70 mil dólares y eso es por fuera de la publicidad», explicó Marina Calabró.