Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que paraliza a la televisión argentina: «Se canceló»

La periodista finalmente dio todos los detalles.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata donde confirmó lo que está pasando en Telefe.

«Se canceló el regreso de Tu Cara Me Suena…», comenzaron diciendo en el programa de Radio Mitre. «Ay, dios, pobre Marley, nadie piensa en Marley. Me lo arrumban en el spot de abril de Telefe, me lo limpian de la conducción de los Martín Fierro y ahora cancelan el regreso de Tu Cara Me Suena…», apuntó.

«Esta gente está siendo muy injusta con él. La verdad que la noticia llamó la atención porque el programa ya tenía lista una lista de preconvocatoria de famosos, habían trascendido nombres, como el de Brenda Gandini, Julieta Nair Calvo, Momi Giardina, Agustín Sullivan, Mario Guerci», dijo la comunicadora.

«¿Qué hacemos con esta gente? No sé, mejor no me dé ideas ni sugerencias. Lo cierto es que desde Telefe confirman la inviabilidad del proyecto en función de lo que es el presupuesto 2024», arremetió Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes del formato radial.

«La idea, lo que a mí me dicen y que vienen sosteniendo, es que la vuelta de Marley a la pantalla va a ser con Survivor, Expedición Robinson, color sepia porque lo grabaron hace un año y medio. Está listo, pero lo cierto es que hasta que finalice Gran Hermano no estaría volviendo Marley», sostuvo.

«Salvo que decida ir a la fiesta de los Martín Fierro, veremos, en ese caso habrá un plano, pero no mucho más. Lo cierto es que hay quienes duda de que en julio el proyecto que suceda a Gran Hermano sea expedición Robinson. Yo lo voy a dar por hecho porque confío en la palabra de los decisores de Telefe, pero por ahora Marley postergado, arrumbado, discontinuado», sentenció Marina Calabró.

Marley
Advertisement