Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no tiene sentido»: Mario Pergolini confirmó la noticia que sacude a los medios argentinos

El conductor generó una gran polémica.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Este lunes 8 de abril Mario Pergolini sorprendió a los oyentes de Vorterix con una inesperada noticia: se despide de la radio. Sin embargo, el conductor aclaró que no es final del programa, sino que formará parte de la frecuencia radial FM 92.1 y pasará a ser un canal de streaming. Filoso como siempre, el periodista explicó las razones de su decisión y generó polémica.

Si bien en las redes sociales circuló que la radio debía cerrar debido a problemas para pagar las facturas de luz, que cada vez llegan más caras, Mario Pergolini fue claro al explicar las razones por las que decidió transformar Vorterix en un canal de streaming. «La radio ha muerto. Ya nadie escucha radio y los que lo hacen escuchan ASPEN», afirmó el periodista.

«Ya no tiene sentido pagar la cuota de la luz, cuanta más potencia necesitás más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Tampoco hay mucha gente escuchando», agregó Mario Pergolini. De esta manera, el aclamado periodista aclaró que Vorterix no puso punto final, sino que solamente cambiará de frecuencia.

Alejandro Fantino se quejó de los aumentos de luz

Pese a que manifestó un fuerte apoyo al gobierno de Javier Milei, Alejandro Fantino se mostró conmocionado al recibir la última factura de luz, de más de 4 millones de pesos. «Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, YouTube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7», se descargó el conductor.

“Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (lo que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente», expresó.

«Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Si empiezan a venir los chotazos así, los pijazos así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, agregó Alejandro Fantino.

Advertisement