Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre salió a aclarar todos los rumores sobre el show de Tini Sotessel

La panelista decidió explicar lo que sucedió con el espectáculo de la cantante.

Tini Stoessel




Tini Stoessel está viviendo un momento profesional muy particular. Es que, tras lanzar su nuevo álbum, decidió hacer unos shows muy íntimos, con algunos fieles seguidores. A partir de esto, se generaron muchos rumores sobre el motivo por el que su papa, Alejandro Stoessel, decidió hacerlos en el Club Hurlingham. Frente a esto, Yanina Latorre decidió salir a aclarar todos los rumores.

Desde que Tini Stoessel anunció sus shows en el Club Hurlingham, generó mucha incertidumbre de por qué eligió ese club. Entonces, Laura Ubfal contó que es porque Alejandro Stoessel fue toda la vida a ese club y que tenía negocios ahí. Frente a esto, en LAM (América TV), Yanina Latorre decidió salir a aclarar estos rumores y compartir la historia del padre de Tini.

«Alejandro nació en Florida, jugó al fútbol en Florida Club, quiso ser futbolista y evidentemente no llegó. No tiene nada que ver con Hurlingham«, comenzó contando Yanina. A lo que Ángel De Brito compartió: «A mí me explicó que tenía que ver con toda una cosa técnica, porque querían hacer a cielo abierto, con ese arco del triunfo enorme«.

Luego, Yanina Latorre continuó revelando: «Me dijo ‘es así, yo no decido los shows de mi hija, yo soy el productor’… Por lo que está haciendo Tini, me explicó, es un íntimo, no tiene un valor comercial porque entran solamente 5000 personas, que no es la cantidad de gente que está acostumbrada a llevar Tini para sostener el show. Como cierre de este proceso, que es un disco que estuvo 8 meses grabando, ella necesitaba sentarse con sus fans más allegados, cantarlo y largarlo«.

«Lo quería hacer a cielo abierto porque ella necesita cantar a cielo abierto. Y querían poner un arco del triunfo que se vea de todos lados. Me explicó la simbología, ella está cerrando una etapa, pasando por abajo del arco, como avanzando un casillero y dejando esto atrás. Esto es simbólico«, detalló la panelista. Luego, sorprendió al contar: «No va a haber River, este año Tini no canta más. Termina dentro de dos semanas y se va a México a grabar una serie protagónico«.

«El año que viene larga un nuevo disco, empieza el tour 2025 con River, todos estadios, gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits, nuevo disco«, reveló Yanina. Por último, aclaró: «Esto es un momento de su vida que ella necesitó parar. El arco del triunfo que le armaron pasa como un nuevo renacer. El director decidió que tenía que ser en un campo abierto«.

Advertisement