Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no pido la cabeza de mis panelistas»: escándalo en América TV por lo que Ángel de Brito dijo sobre una conductora del canal

El conductor rompió el silencio y fue letal con sus palabras.

Ángel de Brito
Ángel de Brito




Cada vez está peor la relación entre Florencia de la V y Ángel de Brito, y el ambiente está que hierve en América TV. Si bien la conductora de Intrusos suele mandarle indirectas a su colega, este no tiene pelos en la lengua y siempre es muy directo cuando se refiere a ella. Ahora, un nuevo enfrentamiento hizo al conductor de LAM estallar contra la humorista.

Esta nueva batalla comenzó con la reciente pelea entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro: a través de mensajes de texto, la humorista intentó conquistar al ex novio de la periodista a días de su separación. Si bien la panelista logró guardarse lo sucedido durante ocho meses, Yanina Latorre la mandó al frente a principios de esta semana.

Molesta por lo sucedido, Marcela Tauro realizó un extenso descargo en Intrusos, el cual no le cayó nada bien a Ángel de Brito. “Soy esta, la que ven…loca. Ayer LAM me pone un informe que me peleo y sí. No me peleo, pongo los límites, como todos porque en LAM también se pelean, se fue Andrea Taboada, que tal vez algún día cuente por qué”, dijo la periodista.

Tras pasar las imágenes en LAM, Ángel de Brito hizo su correspondiente descargo: «Le digo a Marcela que vos metiste todo esto, no se filtró en ningún lado. Nadie lo metió al ex novio en este quilombo, te metiste sola”, manifestó. Yanina Latorre también se metió en la contienda, y opinó: “No sé por qué la enojó el compacto a Tauro, si fue a favor”. 

Finalmente, Ángel de Brito disparó: «Como lo hacen ellos, lo hacemos nosotros, lo hacen todos, la diferencia Tauro es que en este programa hablamos las cosas, Taboada se despidió al aire. No es que ignoramos el tema como hacen ustedes que Flor echó a Lucas Bertero del programa y se hicieron los boludos todos, ahí te hiciste la boluda vos y todos. En el caso de Taboada acá se explicó, nos peleamos al aire un millón de veces. No pido la cabeza de los panelistas, ni llamo a Tinelli, ni a un gerente, ni a uno de los dueños para decir que no hablen de nosotros como sí hacen ustedes. Entonces no se hagan los boludos”.

Flor
Advertisement