Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara agradeció el apoyo por el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos

La modelo aseguró que en cuestión de horas, se agotó su nueva colección de maquillajes.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Zaira Nara poco a poco construyó un lugar como una referente dentro de la industria del maquillaje. En este sentido, la modelo le agradeció a sus fans por apoyar su última colección de maquillajes inspirados en el Animal Print. Por otro lado, la empresaria aseguró que en apenas pocas horas agotó todas las unidades del exclusivo kit.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró el éxito de su nueva colección, bautizada como Into the Wild. En este aspecto, la modelo expresó: «Feliz y agradecida por todos los que me acompañaron en este nuevo lanzamiento de ZB.
Ya agotaron la primera tanda de INTO the WILD. Gracias Nu Fuegos por recibirme junto a todo el equipo de Zaira Beauty», aseguró.

Zaira Nara presentó la última colección de su línea de cosméticos en las redes

Hace algunos años, Zaira Nara sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que había decidido incursionar en el mundo de los cosméticos. En este sentido, la modelo tomó un camino similar al de su hermana, Wanda. Puntualmente, la modelo sacó una nueva línea de productos inspirados en la naturaleza y la fuerza salvaje dentro del espíritu femenino.

A través de su Instagram, Zaira Nara posó para la presentación de su nueva colección, con una malla enteriza de animal print. En este aspecto, la empresaria expresó: «Lo bueno se hace esperar. INTO THE WILD OUT NOW. Ya podés conseguir en nuestra web nuestra nueva cápsula Into the wild. Incluye 2 productos para conseguir el make up perfecto para todos los días», aseguró.

Posteriormente, los seguidores de Zaira Nara destacaron la belleza de la modelo en la producción del lanzamiento. Además, algunos usuarios manifestaron: «TRE MEN DA. No podés más», «¡Qué buena está la leoparda!», «¡Me encantó! ¿En qué dirección sería la presentación?», «GENIA y BOMBONAZA, Zaira», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement