Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los gritos»: Adrián Pallares contó lo que vivió con Fátima Florez

El conductor reveló lo que nadie esperaba de su cruce con la rubia.

Fátima Florez




Adrián Pallares contó lo que vivió con Fátima Florez semanas después de la separación de la comediante del presidente. En un reportaje reciente, el conductor de «Socios del espectáculo» le contó a Marina Calabró el tenso intercambio que tuvo con la imitadora.

«La que está insufrible Fátima Florez. Cuando era primera dama era una santa, osamos decir que no nos gustó su imitación de Milei y tuvimos una discusión tremenda a los gritos», lanzó el integrante de Canal Trece en el programa radial de su colega.

En ese marco, el animador compartió el motivo por el que la rubia se habría enojado: «Dice que nos metemos con su boletería, que somos unos machirulos, que decimos que Norberto es un galán. Que siempre estamos en contra de ella».

«Insufrible, tratamos de tranquilizarla, pero nada la tranquilizó. Está muy subida al poni, cuando fue primera dama nunca supimos nada», alegó el compañero de Rodrigo Lussich.

«Fuimos a ver el espectáculo», recordó Pallares sobre el estreno de la nueva temporada del show de Fátima. «En ese momento, no dijimos con tanta vehemencia que no nos gustó la imitación, por una cuestión de caballerosidad porque el espectáculo tiene de todo. La verdad es que no le sale lo de Milei», sostuvo Pallares.

Duro descargo del ex marido de Fátima

«Nunca vi que la trataran como la tenían que tratar… Eso me da bronca. Supongo que si ella está enamorada, la debe estar pasando muy feo. Si realmente, como dijo, se enamoró, la debe estar pasando muy feo», comentó Noberto Marcos, el exmarido de Fátima, cuando le preguntaron por la separación entre la artista y el primer mandatario.

«¿Seguís enamorado?», indagó el cronista del ciclo de espectáculos. «No, ya no estoy enamorado. Ya pasó… la vida te marca momentos. Fue un gran amor, una persona que amé mucho, pero que ahora está en otra historia completamente diferente», lanzó el productor.

Advertisement