Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonado»: Flor de la V y toda América TV conmovidos por un fuerte testimonio

Toda la verdad salió a la luz.

Florencia de la V

En el último tiempo, mucho es lo que se viene hablando sobre las crisis que están atravesando muchos jóvenes artistas en torno a su salud mental y las dificultades para todo lo que tienen que vivir a sus cortas edades. Fue en el programa de Flor de la V, Intrusos, donde se habló al respecto.

Para esto, entrevistaron al reconocido cantante Germán Tripel, más conocido por todos como Tripa, quien años atrás saltó a la fama debido a que fue elegido para ser parte de Mambrú, el grupo masculino que conquistó a todos y que generó un verdadero boom.

«Hoy lo recuerdo con mucho cariño, en su momento fue difícil. Es difícil el entorno, lo que te rodea, pasás a hacer el mejor en todo… Estábamos todo el tiempo muy ansiosos, pasábamos etapas. A mí me llevó mi hermana, había 4 mil pibes. Yo tenía mi banda del colegio, pero nunca había tomado una clase canto, era caradura», comentó delante de Flor de la V.

«Empecé a quedar, yo tenía una familia normal. No tenía ropa, me iba comprando siempre para pasar etapas, pero en ningún momento quise. De hecho cuando las vi a las chicas… Bandana, ni sabía quiénes eran. A mí me costó un montón. Cuando terminó Mambrú caí en una depresión», admitió.

«Llegué al límite de querer suicid*rme. Hay algo en este medio que tiene que ver con que te ponen en un lugar y después es muy difícil salirte de ahí. Cuando terminó Mambrú fui a un evento y las cámaras ni me vieron… ‘¿Y acá?’, dije. De repente sos uno, sos el que tuvo que decir que no tenía novia, que no tenía vida social, el que tuvo que salir todo cubierto», apuntó.

«Yo hice mucha terapia, lo conté todo y mis compañeros se han enojado mucho. Pero a mí me parece que contar la verdad es parte del medio. Yo salía mucho, tomaba mucho, probé un montón de drogas y me encontraba volviendo solo a mi casa, me sentía abandonado. A mí me salvó mi familia», contó.