Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos la destruyen por detrás»: Ángel de Brito reveló la fuerte interna que sacude a Intrusos

El periodista dio lujo de detalles.

Ángel de Brito



Son fuertes las internas que sacuden a los programas de panelistas, especialmente en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV. Cada vez son más frecuentes los cruces entre los periodistas, pero parece que hay algo en lo que todo el equipo ha logrado estar de acuerdo, y es ninguno soportaría a una de las integrantes del panel: Laura Ubfal.

Según contó Ángel de Brito, que conduce LAM para América TV, el equipo de Intrusos ya no soportaría compartir el programa con Laura Ubfal. Ocurrió luego de que el conductor leyera al aire un mensaje que le envió la periodista: “Me acaba de poner ‘no tuiteo porque si lo hago les doy contenidos y la verdad no se lo merecen’”. “Una autoestima tremenda”, bromeó el periodista.

Entonces, Ángel de Brito sorprendió a las angelitas con una inesperada información: “En Intrusos todos la destruyen por detrás. Todos esos falsos que tiene alrededor y me lo han dicho ellos, no se la fuman, así que no me lo desmientan”. Luego apuntó directamente contra Florencia de la V: “Todos esos falsos que están ahí, inclusive la conductora, hablan mal de Laura, a quien ya se le conté esto”. 

Ángel de Brito contó la verdad sobre Marcos Ginocchio

Tras conocerse el affaire secreto entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, Ángel de Brito reveló por qué la bailarina quedó tan dolida después de esa relación. «Es un tema que arrancamos acá en LAM, lo arrancó Yanina, él no la quería blanquear. Finalmente y con el paso del tiempo, Juli se cansó y dijo bueno cuento todo», comenzó.

«Le pasó algo feo a Juli que no lo contó, me lo contaron en su momento. Se acuerdan cuando fue la fiesta de Caras, que fueron los chicos, en el aniversario. En un momento como cualquier revista los quiso juntos para una foto y él no quiso. No solo él, sino la gente que lo rodea, le dijeron no te conviene juntarte otra vez», contó Ángel de Brito. «La actitud es bastante fea, también se estuvo quejando de que los seguidores de Marcos la acusan de querer colgarse de él. Ella no se está colgando de nadie, está contando una parte de su historia», agregó Yanina Latorre.

Intrusos