Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abrazame»: emoción en Canal Trece por lo que se vivió en el ciclo de Guido Kaczka

El conductor se mostró realmente movilizado.

Guido Kaczka

No hay dudas de que Los ocho escalones se ha convertido en el gran éxito de Canal Trece, y es que en medio del duro momento que atraviesa la señal en materia de rating, el ciclo de preguntas conducido por Guido Kaczka siempre logra buenos números a la noche. Aunque se enfrenta directamente contra el programa más visto de Telefe, Gran Hermano, el conductor mantiene la frente en alto y le hace buena competencia. 

Cada noche, los participantes son eliminados de a uno mientras suben ocho escalones, hasta que finalmente dos de ellos se enfrentan por tres millones de pesos. Este viernes 24 de mayo se vivió un emocionante momento durante la final, cuando uno de los finalistas rompió en llanto por haber respondido bien una de las preguntas. 

«Ya empecé», dijo Julián entre lágrimas al responder correctamente una de las preguntas más difíciles de la noche. Conmovido por la situación, Guido Kaczka se le acercó para consolarlo y le dijo: «¿Qué pasó? No, vos abrazaste a tu mamá y a tu abuela, ahora abrazame a mí». Pese a este emocionante momento, finalmente el muchacho perdió contra su contrincante, Maximiliano. 

Guido Kaczka se sorprendió en pleno programa

No hay momento en el que los jurados de Los ocho escalones no compitan por un poco de atención, y en esta oportunidad, la gran protagonista fue Nicole Neumann. En medio de una de las preguntas, la modelo aprovechó su momento de cámara para dar consejos de belleza. “Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá, te juro. Lo tengo re estudiado», comenzó.

“Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’. Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo que sea. ¡Es rarísimo lo que me pasa! Frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, agregó Nicole Neumman, relato que sorprendió totalmente a Guido Kaczka.

Guido Kaczka