No han sido buenos meses para Canal Trece, y es que, pese a los varios intentos de Adrián Suar, hace rato que la señal pierde contra su gran contrincante, Telefe. Siempre en la búsqueda de un nuevo proyecto, el productor decidió apostar por una querida figura, Sebastián Wainraich.
El anuncio se dio en Vuelta y media, el ciclo radial de Sebastián Wainraich en Radio Urbana, cuando Adrián Suar y Benjamín Vicuña se presentaron para promocionar su nueva obra Felicidades. “Bueno, lo anunciamos, parece que volvería a la vieja y querida pantalla de canal 13. Una pantalla donde hice TVR, hice Kisch, hice La Biblia y el calefón, hice de tu psicólogo en Solamente vos. Y volveremos con un late night show”, contó el humorista.
Sebastián Wainraich también habló con el notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, sobre su regreso a la pantalla de Canal Trece. «Vuelvo a la pantalla de El Trece señora», anunció el humorista. Tras ver el tape, el conductor contó: «Wainraich debuta en Canal Trece en junio, después de Guido Kaczka, a medianoche. Es un late night show».
Ángel de Brito anunció una renuncia
Luego de la renuncia de Matilda Blanco a Tarde de Brujas, el ciclo conducido por Claribel Medina a Net TV, Ángel de Brito afirmó: «Nuestra querida Adriana Salguero renunció». Entonces, la modista detalló: «Mi compañera de Tarde de Brujas también tomó una gran decisión para irse. Me parece que si se fue es que ya no podía más y bueno».
«Yo creo que para ella fue un ciclo cumplido, como que ya estaba…yo creo, es una percepción. Y no sé sintió…por ahí la destrataron un poco, no sé si la producción o la conductora. El canal no porque la adoraban. Adriana es divina, nunca tuvo problemas con nadie», agregó Matilda Blanco, que no terminó de buena forma con Claribel Medina.