Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta de…»: Furia explotó luego de que la sancionaran por su cruce con Mauro en Gran Hermano

La jugadora no pudo contener su indignación y expresó todo lo que piensa en vivo.

Gran Hermano



Sin lugar a dudas, Juliana ‘Furia’ Scaglione es una de las protagonistas de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Es que, la participante está todo el tiempo jugando, pero también constantemente tiene cruces con sus compañeros. Esto mismo sucedió en las últimas horas, con Mauro D’Alessio, que se enfrentaron y Gran Hermano decidió sancionarla. Frente a esto, la jugadora explotó y dijo todo lo que piensa en vivo.

Al comenzar la gala de eliminación del domingo, Gran Hermano comunicó la tajante decisión que tomó: «Juliana, vas a estar siempre nominada. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que juegues en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa».

Minutos más tarde, la jugadora le pidió a Santiago del Moro un minuto para hablar, y expresó al aire su enojo por la sanción. En un primer momento, la jugadora agradeció a la producción por cuidarla, pero luego afirmó: «Gracias a la producción entraron jugadores que me quieren sacar… Hace 5 semanas vengo escuchando que soy una delirante, una nefasta y un montón de cosas más. También me tuve que comer que me digan pedófila, bipolar… que son temas muy picados«.

«Solamente quiero decir que la gente vio que yo realmente sé querer, y creo que Mauro llegó a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que yo puedo querer a alguien. Y también pueden ver todo lo que yo puedo llegar a ponerme loca, porque no quiero perder mi juego», continuó compartiendo. Luego, sentenció: «Es un excelente jugador, es un barrilete, hijo de re mil«.

Rápidamente, Furia comentó: «Creo que la sanción está mal hecha, porque las discusiones se hacen de a dos, entonces la sanción tiene que ser para los dos. No lo toqué, no lo empujé y todo lo que viene diciendo… se la pasa llorando y me insulta de maneras… que no sé qué tiene para decirme porque jamás lo traté para el cul… Me jugó sabroso. Mi juego no lo pienso perder, ni por él, ni por nadie. Creo que de las traiciones que tuve, esta es la peor, porque entra en juego mi corazón«.

«Basta de pelotudearme, porque lo único que quieren es sacarme para que me exponga de esta manera, para que el mundo me vea con lo que no soy… Por eso me calenté con producción, lo voy a admitir. Porque digo, qué bien que les salió, me quieren sacar de la manera que sea», explotó Juliana frente a sus compañeros y la producción.