La casa de Gran Hermano continúa en medio de estrategias y conspiraciones entre sus participantes. En este sentido, Emmanuel atraviesa un momento muy particular, puesto que comenzó a quedar aislado en la casa. Por otro lado, Bautista y los «Bros» arrancaron a señalarlo como un posible objetivo para las próximas galas de eliminación. Sumado a esto, Bautista y Emmanuel tuvieron un duro cruce.
En este aspecto, el uruguayo no dudó en sincerarse con el cordobés en Gran Hermano: «Vos estuviste mucho tiempo al lado de Furia. Así que ahora no te hagas el bol… de que nunca viste el maltrato a otra gente. Porque hubo gente que la pasó mal del otro lado», aseguró en referencia a su larga alianza con Juliana, que parecía tener amplio margen de duración.
Posteriormente, Bautista le pidió que no se victimice y que no se excluya dentro de Gran Hermano. Además, le manifestó: «Si te sentís mal seguí haciendo lo que vos tenés ganas de hacer en la casa. No sos el primero ni el último en esta casa que se siente agredido. Y lo sabés. Te digo que no dejes de disfrutar de la casa por esto, no te quedes acá sentado solo», concluyó.
«Furia» no ocultó su dolor en Gran Hermano y lloró por la salida de Mauro: «Lo hecho, hecho está»
La gala de eliminación en Gran Hermano tuvo todos los condimentos de una noche inolvidable. En este sentido, algunos de los participantes más destacados cayeron en placa y se jugaron el todo por el todo en la eliminación. Sin embargo, al final el destino quiso que «Furia» y Mauro definieran el mano a mano para cerrar la gala. Finalmente, Mauro fue el elegido por la gente y terminó provocando la tristeza de Juliana.
Posteriormente, las cámaras tomaron el momento en el que sus compañeros se mostraron sorprendidos por las lágrimas de Juliana. En este aspecto, ante la pregunta, «Furia» expresó: «Nunca lloré, ya lo sé. Lo hecho, hecho está; lo visto, visto está. En la próxima que Emma cae en placa lo hago mierda. Si otra vez me quedé, y más en esta, tengo que ponerme fuerte», aseguró.