Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emmanuel buscó consuelo frente al inesperado cambio de actitud de Furia en Gran Hermano

El jugador quedó sorprendido con lo que sucede con Juliana y se descargó con un compañero.

Gran Hermano



A lo largo de toda la temporada, las mayoría de las amistades dentro de Gran Hermano (Telefe) fueron cambiando. Este fue el caso de todos los que estuvieron alrededor de Juliana ‘Furia’ Scaglione. Sin embargo, en las últimas horas, se la pudo ver alejándose de Emmanuel Vich, con quién estuvo jugando las últimas semanas. Al darse cuenta del cambio de actitud en su compañera, el jugador no pudo contener la angustia.

Para sorpresa de todos los espectadores de Gran Hermano, en las últimas horas, Juliana se empezó a dar cuenta de algunas actitudes de su querido amigo Emmanuel. Es que, según se pudo ver en algunas charlas, la jugadora afirma que el compañero se le pegó porque era fuerte, y no por su amistad. Entonces, decidió comenzar a alejarse, y llegó al punto de, en el confesionario, pedir que lo saquen a Emma de la casa.

A pesar de que Vich no sabe todo esto, comenzó a darse cuenta del distanciamiento de Furia y sus actitudes hacia él. Es por esto que, luego de la gala de eliminación, en la que Mauro salió de la casa, Emma se sentó a charlar con Martín. Al comienzo de la charla, el jugador le contó que Furia estaba llorando por lo sucedido en la gala, y Emma se mostró desinteresado.

«¿En qué pensas?», le preguntó el Chino, y Emmanuel expresó: «No, en eso estaba pensando, no sé qué le pasó conmigo a Furia, no me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo, su espacio. No me dice algo puntualmente«. Rápidamente, su compañero le recordó que «puede estar jugando… No te quedes maquinando nada, yo creo que vos tenes que seguir en la tuya«.

Luego de una larga pausa en Gran Hermano, Emma afirmó: «Si, obvio, no me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, entonces no me gusta«. En ese momento, Martín se levantó del sillón y antes de entrar a la casa sentenció: «Ella juega por estrategia también, vos ya sabes cómo es… Mantenete lo más fuerte posible, es así«. Luego, Emmanuel se quedó sentado, pensando en lo que acababa de charlar con su compañero.