Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló de Pampita y confirmó lo que era un secreto a voces: «Difícil»

La modelo nunca imaginó escuchar algo así.

Pampita



Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, uno de los actores que ha sabido conquistar al público de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en LAM sobre la posibilidad de trabajar con Pampita.

Esto se dio en el medio del revuelo por la obra de teatro «Felicidades», donde trabajará junto a Adrián Suar y Griselda Sicialiani. «La particularidad de esta obra es que vuelven a trabajar Adrián Suar y Griselda Siciliani. ¿Vos trabajarías con alguna expareja tuya?», indagó el notero.

«Primero, en el caso de ellos me parecen una pareja explosiva. Están muy lindos en el escenario, se comunican los dos muy bien, saben potenciar los chistes, los remates, se nota el cariño. Es como cuando ves dos actores, un actor y una actriz, se desprende como una biografía. Más allá del morbo, es muy bonito lo que pasa, pero más allá de eso, me parece que tienes que tener un vínculo, una madurez, otra instancia. En el caso de ellos lo hacen y muy bien.

Hemos trabajado en cositas muy pequeñas, en eventos, publicidades. Pero pasa que yo no descarto porque somos actores y nos dedicamos a esto. Te podés encontrar y podés hacer cosas juntos. Pero yo soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que en este caso tiene que ser la historia, si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso», apuntó.

«Hace poco en Bondi, Ángel de Brito tuvo a Adrián y a Griselda. ¿Una invitación con vos y Caro estaría bueno para charla de la vida, de las cosas?», indagó nuevamente el cronista sobre el streaming del conductor de LAM y la posibilidad de que esté presente con la madre de sus hijos mayores.

«Son cosas diferentes. Griselda y Adrián están haciendo una obra de teatro, estuvieron tres meses en eso. Juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Hemos compartido eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro. Está todo más que bien. Tendría que aparecer un proyecto que justifique… No, una entrevista en Bondi… está todo bien, pero lo veo más difícil porque no habría un contexto ni un pretexto», finalizó dejando en claro que no irá a Bondi con Pampita.