Beto Casella apuntó contra Insaurralde: "Finge demencia" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella apuntó contra Insaurralde: «Finge demencia»

La reaparición pública de Martín Insaurralde de la mano de unas fotos que subió la polémica Sofía Clerici pusieron todos los ojos en el político. Es que el ex de Jésica Cirio no se mostraba desde que se desataron las causas judiciales en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, y en las últimas horas su cara volvió a ser tapa de todos los portales y Beto Casella en Bendita fue lapidario.

Luego de que Clerici subiera unas fotos junto al exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en lo medios se preguntaron por la llamativa vuelta al escenario público del exfuncionario. Así, en Bendita analizaron la situación y Beto Casella fue contundente con su opinión: «Insaurralde finge demencia hace un año y medio, porque no desmiente, no asegura, no ratifica, no rectifica”, señaló el conductor.

Luego, Edith Hermida acotó: «Para mí a esto Insaurralde lo hizo a propósito. Creo que hay algo que no sabemos, que nos estamos perdiendo. Son fotos de él haciéndose el desentendido, creo que para perjudicar a alguien”, señaló la panelista. Acto seguido, Beto Casella sentenció, fiel al sarcasmo que lo caracteriza: «Por ahí la fue a consolar a ella por los seiscientos mil dólares que le incautaron”, dijo el conductor, en relación a la determinación judicial que pesó sobre Clerici.

Beto fue categórico contra Jey Mammon: «No se puede ofender»

Durante el fin de semana, Jey Mammon protagonizó un fuerte cruce con la periodista Valeria Sampedro. La conductora de El Trece cuestionó al humorista, quien dijo ser «inocente por prescripción» y este se mostró incómodo y molesto. Sobre el tema habló Beto Casella y decidió ser categórico: «El tema fue lo suficientemente grave como para que él no se tenga que cansar de explicar hasta que el tema se agote», remarcó el conductor.

Luego, fiel a su estilo sin filtros a la hora de opinar sobre todos los temas, Beto Casella continuó con su descargo. «Lo que pasa es que los tribunales ordinarios, de la Justicia, tienen una fecha, pero el tribunal popular, que es el de la opinión pública, no tiene una fecha. Prescribe cuando deja de interesar. Y Jey, por mal que le caiga, a donde vaya va a tener que hacer su descargo. Si tiene algo técnico que decir, lo hará, pero no se puede ofender, me parece», sentenció el conductor.

Salir de la versión móvil