En pareja hace más de 11 años con Carolina Wyler, Beto Casella decidió abrir su corazón y contar cómo lleva aldea su relación. Durante una entrevista con el portal Ciudad Magazine, el conductor de Bendita hizo una inesperada revelación acerca de su vida privada y confesó que, a pesar de la convivencia, con Carolina eligen dormir en camas separadas para mantener algo de intimidad y espacio personal.
«La verdad que no dormimos en la misma cama, por supuesto», comenzó relatando Beto Casella. Acto seguido, el conductor profundizó en el tema y explicó el porqué de su decisión. «Porque no, porque, a ver, nos está viendo gente que dice, ‘pero yo vivo en un departamento de un ambiente y medio’. Si se puede y tenés el espacio y la posibilidad de comprar otra camita, podemos ver una peli y después yo me voy a mi cama», sentenció.
Beto apuntó con dureza contra Ceferino Reato
El fenómeno de Gran Hermano atraviesa a toda la televisión y, con más o menos críticas, es el centro de la mayor parte de los programas que hablan sobre espectáculos y actualidad. Analizando los cambios en el formato que se dieron este año en el reality de Telefe, por los constantes ingresos a la casa, Beto Casella fue contundente y no perdonó ni a los panelistas del debate del ciclo.
«Yo les digo que un día de estos va a caer una comisión de los holandeses, que inventaron este formato, y les van a decir ‘ no chicos, esto no es lo que nosotros pensamos’», comenzó expresando Beto Casella. Esto en relación a que en esta edición de Gran Hermano se dieron muchas licencias en relación a ciclos anteriores e incluso a la esencia del formato original. Luego, el conductor se refirió puntualmente a uno de los panelistas del programa.
«También se mezcla un poco la actualidad del país, porque el aumento de las prepagas, de las expensas… ¡Ceferino Reato escribía libros sobre Videla y los Montoneros! Pero dijo ‘loco, hay que pagar las expensas, a mí no se me caen los anillos! Y ahí lo tenemos debatiendo sobre Furia y el Chino”, remarcó Beto Casella con el humor y el sarcasmo que lo caracterizan.