Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Callate mamarracho»: Luis Ventura abandonó el aire de América TV tras una pelea

El comunicador se enfrentó a un entrevistado de «A la tarde».





Luis Ventura se mantuvo fiel a su estilo y abandonó el aire de América TV en medio de un momento de mucha tensión. Todo comenzó porque sacaron al aire al peluquero Fabio Cuggini, quien bancó a Roberto Giordano tras ser condenado por insolvencia fraudulenta.

«Callate, mamarracho. Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón», le gritó Ventura al peluquero desde de el piso de «A la tarde». «Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli, a ver si el coche y la moto que tenés, la hiciste cortando pelo», agregó.

Sin retroceder, Ventura siguió lanzando fuertes acusaciones contra Fabio frente a la mirada desconcertada de sus compañeros: «Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cagaste en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo. Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor»

«Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga, yo declaré como corresponde. Inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable», le respondió Fabio a los gritos.

Fuerte desenlace

Tras amagar con retirarse del programa de Karina Mazzocco, Ventura volvió para responder al fuerte insulto de Cuggini «Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar» El que lo subió al ring a Ventura, fue Fabio Cuggini. Él se mantuvo en silencio. El tema era Roberto Giordano, dijo que quería defenderlo, pero lo que quería era pelearse con Ventura al aire», manifestó la conductora.

«Él me provocó, no se lo voy a permitir. Donde lo encuentre, lo cag… a trompadas. Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos», sumó Luis Ventura para cerrar con la pelea que mantuvo tenso el ambiente de «A la tarde».

Advertisement