Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs disfrutó del fin de semana junto a José Sosa: «Lo feliz que me haces»

Camila Homs viajó a Mendoza junto al futbolista.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs y José Sosa llevan una soñada relación sentimental, casi alrededor de un año completo. En este sentido, la modelo pasó un romántico fin de semana en Mendoza junto al futbolista. Posteriormente, mostró diferentes momentos, donde participaron en una cata de vinos y disfrutaron de todas las comodidades de un exclusivo hotel.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió parte de su romántico paréntesis con José Sosa. En este aspecto, la modelo expresó: «Lo feliz que me haces. Enamorada de vos», afirmó por medio de sus posteos. Posteriormente, los seguidores de la rubia destacaron la sana relación que ambos tienen y el amor que exteriorizan en las redes.

Camila Homs habló de su problema de salud: «Sentía que fallecía»

La Argentina atraviesa una de las mayores epidemias de dengue que se recuerden en su historia reciente. En este sentido, el virus transmitido por el mosquito encontró un hábitat ideal por la contaminación urbana, las lluvias y el cambio climático. Puntualmente, Camila Homs habló con un móvil y confesó estar atravesando esta enfermedad.

A través de una charla con «Socios del Espectáculo», Camila Homs habló sobre esta angustiante enfermedad. En este aspecto, la modelo expresó: «Aún estoy en proceso de cura. La pasé horrible. Creo que ni con el COVID me percibí tan mal. Uno piensa “a mí no me va a agarrar”. Yo estaba confiada. Trataba de tomar todos los recaudos, pero vivo en una casa rodeada de naturaleza. Y creo que me lo agarré una vez que salí a andar en rollers», aseguró.

Posteriormente, Camila Homs afirmó que incluso llegó a pensar lo peor con respecto a sus dolencias. Además, la rubia manifestó: «Hubo dos días que sentía que fallecía. Estuve un día y medio sin tocar el teléfono, no podía mirar una pantalla y tampoco podía ver la claridad del día, porque era un dolor extremo. Le decía a mi novio y a mi mamá “tengo miedo de cómo voy a estar mañana, no tolero más este dolor”. La pasé muy feo».