Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su problema de salud: «Sentía que fallecía»

La modelo aseguró que pasó la peor etapa del dengue.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.




La Argentina atraviesa una de las mayores epidemias de dengue que se recuerden en su historia reciente. En este sentido, el virus transmitido por el mosquito encontró un hábitat ideal por la contaminación urbana, las lluvias y el cambio climático. Puntualmente, Camila Homs habló con un móvil y confesó estar atravesando esta enfermedad.

A través de una charla con «Socios del Espectáculo», Camila Homs habló sobre esta angustiante enfermedad. En este aspecto, la modelo expresó: «Aún estoy en proceso de cura. La pasé horrible. Creo que ni con el COVID me percibí tan mal. Uno piensa “a mí no me va a agarrar”. Yo estaba confiada. Trataba de tomar todos los recaudos, pero vivo en una casa rodeada de naturaleza. Y creo que me lo agarré una vez que salí a andar en rollers», aseguró.

Posteriormente, Camila Homs afirmó que incluso llegó a pensar lo peor con respecto a sus dolencias. Además, la rubia manifestó: «Hubo dos días que sentía que fallecía. Estuve un día y medio sin tocar el teléfono, no podía mirar una pantalla y tampoco podía ver la claridad del día, porque era un dolor extremo. Le decía a mi novio y a mi mamá “tengo miedo de cómo voy a estar mañana, no tolero más este dolor”. La pasé muy feo».

Camila Homs mostró el paso a paso de su rutina matutina: «Mis infaltables»

Camila Homs se posicionó progresivamente en una de las modelos más destacadas del medio. En este sentido, la modelo compartió para sus seguidores algunos secretos de belleza que forman parte de su día a día. Posteriormente, los seguidores de la rubia destacaron su belleza y le pidieron más consejos para obtener una mejor piel.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió sus secretos para arrancar el día de la mejor manera. En este aspecto, la modelo expresó: «Les comparto parte de mi rutina con mis infaltables de Pure Wellness Argentina. Y les cuento un poco sus beneficios», aseguró mientras podemos ver a la rubia utilizando diferentes productos para su piel.

Advertisement