Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló de su vínculo especial con Ova Sabatini: «Como novio era perfecto»

La venezolana aseguró que jamás tuvo una pelea con su esposo.

Catherine Fulop
La pareja superó las bodas de plata.

Catherine Fulop mantiene con Ova Sabatini una relación de amor larga y fructífera. En este sentido, la venezolana contó los inicios de su vínculo y como se eligieron mutuamente. Por otro lado, la modelo narró la única crisis que tuvieron en 25 años de matrimonio. Finalmente, resaltó las virtudes en la personalidad de su esposo, a quien admira profundamente.

A través de una entrevista con «Ángel Responde», Catherine Fulop contó lo mejor de su matrimonio. En este aspecto, expresó: «Como novio era perfecto. Viste, cuando te ríes con alguien, cuando haces el amor a mil en cualquier lugar. Éramos como divertidos, nunca tuvimos una pelea. De hecho, nosotros no peleamos. Después de nuestra única separación, jamás nos peleamos(…)Fue la única crisis importante que tuvimos».

Catherine Fulop contó una divertida anécdota junto a Oriana y Dybala: «Cinco días sin dormir mi marido»

Catherine Fulop tiene una gran relación con su yerno, Paulo Dybala. En este sentido, la venezolana contó una hilarante anécdota que involucra al futbolista. Puntualmente, la modelo contó que Dybala los invitó a una lujosa cena en Miami. Posteriormente, junto a Ova Sabatini, comenzaron a preocuparse con el precio de la cena. Sin embargo, a la hora de pagar, Oriana interrumpió el ofrecimiento del delantero y el matrimonio tuvo que pagar una carísima velada.

A través de una entrevista con Ángel de BritoCatherine Fulop detalló la situación. En este aspecto expresó: «él por ahí decía bueno quiero ir a tal restaurante en Miami. Y eran restaurantes super costosos. De unos 100 y 200 dólares por persona. Ellos habían hecho una apuesta de que si ganaban no sé qué el próximo que invitaba era él», aseguró sin imaginar lo que les esperaba.

Posteriormente, Catherine Fulop contó el final de la noche: «Así que cuando se terminó la primera botella. Mi esposo me miraba con rayos que me atravesaban y me cortaban ¿no? Y entonces Dybala le dice que le pase su cartera a Oriana para pagar y Ova respiró. Pero Ori le dijo: “No, paga mi papá”. Te lo juro. Cinco días sin dormir mi marido. Porque nosotros no estamos para pagar un champagne tan caro».