Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Recta de colita de cuadril con salsa de champiñones: la receta fácil y deliciosa para el almuerzo

 

Una verdadera delicia.

 

Siempre dispuesta a dar las mejores recetas y más deliciosas. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jimena Monteverde, una de las cocineras más queridas y reconocidas de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.

Esta vez fue en La Cocina Rebelde, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde enseñó a hacer una preparación deliciosa y realmente imperdible para disfrutar con toda la familia.

«Colita de cuadril con salsa de champiñones con ensalada de calabaza y rúcula», fue la propuesta de Jimena Monteverde delante de cada uno de los televidentes que la siguen todas las tardes desde hace varios meses.

Ingredientes

  • 3 colita de cuadril
  • Harina c/n
  • 500 gr champiñones
  • 1 puñado de Hongos de pino
  • 4 varas de cebolla de verdeo
  • ajo en lámina
  • apio
  • 400 cc Crema
  • Caldo c/n
  • 2 cda de Almidón

Ensalada:

  • 1 Calabaza
  • 2 atados de rúcula
  • Aceto
  • azúcar rubia 2 cdas
  • sal y pimienta
  • tomillo
  • queso azul
  • Castañas de Cajú

Luego, la cocinera dio detalles del paso a paso. «Procedimiento Para la Colita: Sellar las colitas en una sartén de ambos lados. Retirar, agregar los vegetales y saltear», comenzó informando.

«Sumar la carne y condimentar. Agregar el caldo. Cocinar por unos 25 minutos, agregar la crema y si es necesario espesar», manifestó Jimena Monteverde dando todos los detalles de este verdadero recetón.

«Para La Ensalada: Cortar la calabaza en cubos y condimentar con el aceto, la oliva, el azúcar y el tomillo. Cocinar hasta que este dorados. Mezclar la rúcula con la calabaza, el queso azul y las castañas», finalizó.