Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la farándula por lo que se informó sobre Luciano Castro: «Seguirían juntos»

Se quedaron todos en el centro de la escena.




Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de hablar de lo que estaría sucediendo con Luciano Castro, el actor al que se lo vinculó recientemente con Griselda Siciliani.

Y es que según dio a conocer Fernanda Iglesias, el artista continuaría teniendo un vínculo amoroso con Flor Vigna, a pesar de lo que ellos confirmaron sobre uns supuesta ruptura. «¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina les hacía la vida imposible”, apuntó.

«Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor», lanzó la panelista delante de sus compañeros.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Castro) entre ellos», apuntó la periodista de espectáculos siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina», apuntó Fernanda Iglesias de manera contundente.

«Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’», finalizó.

Flor Vigna