Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en TN por lo que pasó en el programa de Sergio Lapegüe: «Está tirado en el piso»

El periodista nunca imaginó tener que comunicar algo así.

Sergio Lapegue
Sergio Lapegue




Muy fuerte fue lo que se dio a conocer este viernes en TN, más precisamente en el noticiero que está a cargo de Sergio Lapegüe. Ahí, el conductor debió comunicar un hecho que causó consternación en la señal, y que tiene que ver con el robo que sufrió uno de sus compañeros de trabajo.

«Siempre lo nombramos al Pollo. Es nuestro motocam, que hace trabajos todos los días mostrándote lo que está pasando en la calle. José Luis Mozzón, miren lo que le pasó antes de salir al aire con nosotros en la General Paz…», aseveró el presentador mostrando las imágenes.

«Lo golpearon, lo tiraron al piso, lo empujaron. Uno de los delincuentes se subió a la moto. Él está tirado en el piso en ese momento, por eso la cámara se ve así. El Pollo estaba a punto de salir al aire en el noticiero», narró el periodista en medio de mucha conmoción.

«Es nuestro motocam. Hace 30 años que trabaja en el canal… Estaba por salir al aire en el noticiero, lo terminaron amenazando con un cuchillo. Él estaba esperando y lo empujan, lo tiran. Varios delincuentes», comentó Sergio Lapegüe delante de cada uno de los televidentes.

Además, Sebastián Domenech, otro de los periodistas salió al aire y dio más detalles. «Tenemos que decir que nuestro compañero está bien, fuera de peligro. Recuperaron la moto. El Pollo está bien, lo digo para nuestros compañeros y su propia familia. Está fuera de peligro», sostuvo.

«Lo que vive es la realidad que atraviesa cualquier persona. Él nos muestra con una moto la ciudad. En ese contexto lo asaltaron delincuentes que lo sorprendieron por la espalda, lo amenazaron con un arma blanca de gran tamaño. Él entregó todo, los delincuentes están dispuestos a todo. Estaban armados», finalizó.

Advertisement