Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contra toda indicación, Francisco habría empezado una relación con «Furia» en Gran Hermano

Las recomendaciones de Darío en Gran Hermano no bastaron para que su hijo no se acercara a «Furia».

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Los duelos en una relación tienen una duración relativa, dependiendo del estado anímico de las personas. En este sentido, los tiempos en Gran Hermano parecen ser más acotados. Puesto que, «Furia» dio por terminado el duelo por Mauro y habría comenzado un vínculo sentimental con Francisco, el hijo de Darío. Sin embargo, lejos de alegrarse, el platense cuestionó la actitud de su hijo y le advirtió que terminará igual que Mauro.

En este aspecto, el platense descubrió a ambos dormidos y compartiendo una cama. Esto generó una gran movilización en cada uno de los participantes de Gran Hermano. Posteriormente, Darío no dudó en cuestionar la actitud de su hijo: «¿Viste cómo es con Furia? Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando», aseguró preocupado.

Por otro lado, recordemos que hace apenas unos días, Darío le advirtió a su hijo que no se mezclara con la participante de Gran Hermano. Puntualmente, la que confirmó la concreción de su romance fue Virginia. Quién, no dudó en asegurar que la nueva pareja hizo un desorden la habitación mientras algunos compañeros en la casa eran testigos de la unión.

Martín le contó a sus compañeros en Gran Hermano sobre como conoció a su amigo, Facundo: «Íbamos a un colegio chino»

Gran Hermano quedó totalmente revolucionado por la simpatía de Facundo, uno de los mejores amigos de Martín. En este sentido, “los chinos” contaron como se conocieron. Posteriormente, ambos aseguraron que se conocen desde pequeños y que eran casi inseparables. Finalmente, explicaron que ambos asistieron a un colegio chino para conservar su idioma.

En este aspecto, los participantes de Gran Hermano terminaron contando su historia. Puntualmente, Facundo relató: «No, de toda la vida. Pero sí de chiquitos. Desde los 6 años. Pasa que los sábados íbamos a un colegio chino». A lo que Martín agregó: «Acá en Argentina hay colegios chinos. Lunes a viernes a un colegio en español y los sábados íbamos a este colegio para mantener el idioma. Así que desde los 6 años», aseguró.