Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores 2024: días, horarios, qué necesitan los equipos argentinos y cómo ver los partidos de la fecha 4

Arranca este martes una nueva semana de Copa Libertadores y los 5 equipos argentinos se juegan finales por la clasificación: ¿Cuándo juegan, cómo ver y qué resultados necesitan?

Copa Libertadores
Instagram de Libertadores.



Este martes inicia la fecha 4 de la Copa Libertadores 2024, donde varios equipos argentinos empiezan a definir su suerte en el torneo continental. Algunos, como River y Talleres de Córdoba, aparecen mejor posicionados para seguir en carrera. Rosario Central tiene un parada difícil, al igual que Estudiantes. En tanto que San Lorenzo se juega una final y su última chance de avanzar de fase. ¿Cómo ver los partidos y qué necesita cada uno?

Este martes, Rosario Central juega un partido clave ante Atlético Mineiro. El Canalla, sin público por la sanción de Conmebol tras los incidentes con Peñarol, se mide al líder del grupo. El objetivo de Central es llegar a la última fecha, cuando visita al Carbonero en Uruguay, arriba en la tabla. Y para eso, sumar puntos contra el conjunto brasileño sería determinante. Juegan a las 19hs por Fox Sports 2.

Nacional recibe a River en Uruguay desde las 21hs y por Fox Sports y Star+. El duelo es determinante para el Millonario, que con un triunfo confirmará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, así como al Mundial de Clubes 2025, que otorga 40 millones de dólares por participar. Pero no la tendrá fácil, pues el conjunto uruguayo necesita los puntos para ser segundo en la zona.

El miércoles, Talleres recibe a Barcelona de Guayaquil. El Tallarín es líder de su zona y con un triunfo, sumado a que Cobresal no le gane a San Pablo, también estará en los octavos de final. Transmite Fox Sports 2 desde las 19hs. El jueves será el turno de San Lorenzo y Estudiantes, con ambos equipos necesitados de sumar en un contexto difícil.

El Ciclón recibe a Independiente del Valle (19hs, Telefé, Pluto TV y Fox Sports) con la obligación de ganar para meterse en la pelea por la clasificación, mientras que un empate lo dejaría relegado y una derrota eliminado. Estudiantes visita a The Strongest en la altura de La Paz (21hs, Fox Sports 2). El Pincha marcha tercero con 4 puntos en un grupo muy parejo, por lo que sumar algo en la altura boliviana lo dejará bien parado.