Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores 2024, fecha 5: ¿Cuándo juegan los equipos argentinos y cómo ver los partidos por TV

Se juega la quinta fecha de la Copa Libertadores y los equipos argentinos van por la clasificación: ¿Cuándo juegan, cómo ver en vivo los partidos y qué resultados necesitan?

Copa Libertadores
Instagram de Libertadores.




Este martes comienza a jugarse la quinta fecha de la Copa Libertadores 2024, en la que los equipos argentinos empiezan a definir su destino. Talleres de Córdoba ya se aseguró ser el primero de los argentinos en clasificar a octavos de final, mientras que River puede sellar su suerte este mismo martes. ¿Cuándo juegan, cómo ver en vivo los partidos y qué resultados necesitan?

La fecha arranca este martes con el duelo entre Talleres y Cobresal de Chile en Córdoba. Si bien la T ya está clasificada, quiere ganar para terminar primero en su zona. El duelo comienza a las 19hs y transmite Fox Sports. Más tarde, desde las 21.30hs, juega River ante Libertad de Paraguay. Si el Millonario empata, clasifica a octavos de final. Aunque busca el triunfo para terminar primero en su zona.

El choque de River y Libertad podrá verse en vivo por varias vías diferentes. En TV Abierta, transmite Telefe con relato de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Esta transmisión se puede ver también por Pluto TV. En Star+, el partido lo relata Mariano Closs junto a Diego Latorre. Mientras que en el cable básico de Fox Sports relata Hernán De Lorenzi y comenta Miguel Osovi.

Más partidos de Copa Libertadores

Ya el jueves, vuelve la acción para equipos argentinos. Rosario Central recibe a Caracas con la obligación de ganar para seguir peleando por el segundo puesto en su zona con Peñarol. El equipo de Miguel Ángel Russo definirá mano a mano con los uruguayos en la última fecha la clasificación, pero antes debe vencer a Caracas. El partido comienza a las 19hs y transmite Fox Sports.

Con el partido suspendido entre Gremio y Estudiantes por las inundaciones en Porto Alegre, la fecha la cierra San Lorenzo con Liverpool en el Nuevo Gasómetro, el jueves a las 21hs. El Ciclón debe ganar sí o sí y la diferencia de gol podría ser decisiva pensando en la clasificación a octavos de final, ya que San Lorenzo, Independiente del Valle y Liverpool tienen cuatro puntos detrás del Palmeiras, líder con 10 unidades. Transmite Fox Sports.

Advertisement