Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando nos echaron»: Adrián Pallares decidió abrir su corazón como nunca antes

El conductor lo contó absolutamente todo.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Adrián Pallares ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue hace años en sus diversos proyectos.

Hoy, se luce en Socios del Espectáculo junto a su amigo Adrián Pallares en el formato que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y donde esta vez decidió abrir su corazón como nunca antes para revelar qué fue lo que vivieron hace algunos años.

Esto se dio en medio de una polémica con Fátima Florez y su pelea con Moria Casán. Sucede que el periodista, no dudó en salir a respaldar a la One. «A ella lo que jodió es que dijimos que no nos gustó la imitación de Milei», comenzaron apuntando.

«Están muy acostumbrados al elogio exacerbado y merecido porque Fátima es una gran artista pero si una te salió mal amiga… bancatela», dijeron. «Y siempre dice ‘de los otros, no hablan, de los otros no hablan’ y los otros… los otros… y nosotros nos preguntamos de quién habla», sostuvo Adrián Pallares.

«Habla de Moria, ella tiene una fijación con que a Moria se le perdona todo y a ella se la ataca en todo. Ella está obsesionada con que nosotros le rendimos una pleitesía a Moria», sostuvo Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando su compañero contó una historia desconocida sobre la madre de Sofía Gala.

«Voy a contar algo de por qué Moria Casán es Moria Casán. Cuando nos echaron del programa de Viviana Canosa, la llaman a Moria para hacer ese programa, para reemplazarnos y ella, con el hambre que hay en la televisión en donde todos se tiran de cabeza, dijo una frase que no la olvidaré jamás ‘acaban de despedir a tres compañeros, yo jamás iría a hacer un reemplazo de eso'», sentenció.

Rodrigo Lussich