Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuesta mucho»: Lizy Tagliani y Diego Leuco conmovieron a todo Telefe con sus lágrimas

Los conductores atravesaron un instante intenso.

Lizy Tagliani




Se vivió un momento marcado por la emoción en «La peña de Morfi» por el homenaje que se le hizo a Gerardo Rozín. Sucede que tanto Lizy como Diego Leuco se mostraron conmovidos al escuchar Zamba para Olvidar, una de las canciones predilectas del creador del programa dominical.

Tras escuchar las últimas notas de la banda en vivo, Leuco se recompuso y dijo unas palabras al respecto: «Cuesta obviamente porque es muy emocionante ver a todos detrás de cámara, emocionadísimos, ¿no?».

Al mismo tiempo, Abel Pintos tomó la palabra y habló de sus mejores recuerdos con Gerardo frente a la mirada atenta de Lizy Tagliani: «Quiero compartir tres cosas que pensaba mientras veía a la banda».

«Primero, que tiene mucho sentido que muchas de las imágenes sean muriéndose de la risa, él te hacía reír mucho. Otra cosa que pensaba que tiene que ver con la canción que hicimos con Luciano, hace mucho sentido es que lo recuerde con comida en una mesa», agregó el músico visiblemente emocionado.

Sentida reflexión

Al abordar la nueva temporada de «La Peña», Diego Leuco dijo algunas palabras y destacó el trabajo de Rozín. «Tengo una conexión con el entretenimiento desde hace algunos años y este tipo de programas remarca justamente eso. La peña… tiene que ver con nuestras pasiones, la comida, la música, la familia y el compartir”, expresó en Telefe en primera instancia,

“La identidad del programa está clara, respetaremos sus tradiciones, pero con nuestra forma de hacerlo. Yo tenía muy buena onda con Gerardo y, más de una vez, le comenté que me encantaba La peña… Mantendremos su impronta, desde su amor por el folclore hasta por que se vea abundante y rica la comida que se prepara”, agregó y le comentó a Lizy Tagliani sobre la dinámica del programa de entretenimiento.

Advertisement