Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Da pena»: tristeza en Canal Trece por lo que sucede con Mario Massaccesi

El conductor atraviesa un difícil momento.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Este año Mario Massaccesi tomó una dura decisión y dio un vuelco en su carrera: pese a que se encontraba totalmente en su zona de confort con la conducción de TN Central, decidió renunciar al noticiero para poder conducir la nueva temporada de Cuestión de Peso. En medio del éxito que atraviesa el programa, el periodista se animó a abrir su corazón y hablar de su vida sentimental. 

Invitado a Vuelta y Media, el ciclo radial que conduce Sebastián Wainraich para Urbana Play, Mario Massaccesi defendió su soltería y manifestó: “La soltería parece que fuera un estado extraterrestre, que da pena. Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no de solteros y solteras, porque a partir de los 40 ya dejás de ser soltero y parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero”.

Frente a aquellos a quienes les “da pena” que esté soltero, Mario Massaccesi aclaró que tiene vínculos sexo-afectivos pero que simplemente elige no estar en pareja. “A mí me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja”, dijo el periodista, que nunca se mostró muy a bordo con la idea de formar una familia y tener hijos. 

Una participante se sinceró frente a Mario Massaccesi

Totalmente movilizado se vio Mario Massaccesi frente a la historia de Camila, una de las participantes de Cuestión de Peso (Canal Trece), y es que la joven influencer se animó a contar que le pasa a su padre. «Cuando vengo acá, lo único que tengo en la mente es a mi papá, que lo tengo enfermo… Estoy preocupada por él, pero él me decía ‘es tu oportunidad, hija. Sos vos ahora’”, expresó.

Sin embargo, Camila no esperaba ver un mensaje de apoyo de su padre en pantalla, y frente a la sorpresa que le tenía preparada la producción, no pudo evitar romper en llanto. “En palabras y con el corazón le digo que siga adelante. En una de las oportunidades que vino a casa me dijo que quería tirar la toalla para dedicarse a mí. Pero yo le dije que no. Yo estoy padeciendo diabetes, retención de líquido, tengo problemas en los riñones. La siento más cerca que nunca. En el momento que más necesito, está presente. Yo sé lo que es el sobrepeso, lo he tenido. Sé lo que se sufre. Ahora estoy perdiendo peso y masa muscular por la diabetes”, dijo José.

Mario Massaccesi